Yankees golpean de nuevo y superan a los Azulejos

31-Mar-2018 12:32 am MLB Redacción

Yankees

(Foto: @Yankees)

 

En Toronto (Canadá), los Yankees de Nueva York le volvieron a pegar a los Azulejos, en esta ocasión al vencerlos con marcador de 4x2.

El toletero Brandon Drury pegó dos imparables y empujó dos carrera y el abridor japonés Masahiro Tanaka trabajó seis buenos episodios.

El artillero de origen boricua Giancarlo Stanton, adquirido por los "Mulos" en un canje con los Marlins y quien la víspera conectó sus dos primeros jonrones con el mítico conjunto de la Gran Manzana, en esta ocasión se fue en blanco en cuatro turnos.

Stanton fue el líder jonronero el año pasado en ambas Ligas con 59 toletazos de cuatro esquinas. Fue también el MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional con los Marlins de Miami.

Tanaka (1-0) permitió solamente una carrera y tres inatrapables con ocho ponches y deja su récord ahora contra el equipo canadiense a su favor con balance de 10-4 y 2,86 en promedio de carreras limpias.

El descalabro fue para el también abridor Aaron Sánchez (0-1), quien fue castigado con las cuatro carreras.

Por su parte, el taponero cubano Aroldis Chapman se anotó su primer salvamento a pesar de soportar un doblete remolcador del venezolano Yangervis Solarte en el noveno.


Por: Afición Central y AFP