Yankees logran triunfo contundente sobre Rays, Astros siguen firmes

04-Apr-2018 12:50 am MLB Redacción

Yankees Rays MLB

(Foto: @Yankees)

 

El torpedero curazoleño Didi Gregorius despachó dos jonrones este martes e impulsó la friolera de ocho carreras en las Grandes Ligas para que los Yankees de Nueva York apalearan 11x4 a los Rays de Tampa Bay.

Con su par de cuadrangulares Gregorius hizo olvidar los cinco ponches que encajó su compañero Giancarlo Stanton, quien llegó a los Yankees en un intercambio con los Marlins de Miami antes de la temporada.

Abriendo su cuarta campaña como sustituto de Derek Jeter en el campocorto de los "Mulos"´, Gregorius terminó con cuatro imparables y un boleto.

Gregorius tuvo una temporada excelente el año pasado con .287 de promedio con 25 vuelacercas y 87 empujadas.

El torpedero conectó un doblete y anotó en el segundo inning y su primer vuelabarda llegó en el tercero para poner a los Yankees arriba 4x1.

El conjunto tampeño lleva cuatro derrotas seguidas desde que venció a los Medias Rojas el día inaugural.

La victoria fue para el relevista Tommy Kahnle (1-0) y el revés para el también apagafuegos Austin Pruitt (1-1).


- Campeones Astros siguen firmes -
En Houston, el toletero Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning y un Grand Slam en un séptimo capítulo de cinco carreras, el boricua Carlos Correa agregó otro cuadrangular y los campeones Astros derrotaron 10x6 a los Orioles de Baltimore.

Reddick, quien llevaba de 11-1 antes del bambinazo del sexto inning, empató su récord personal de seis remolcadas en un partido.

En una ceremonia previa al partido con el comisionado de las Mayores Rob Manfred presente, el toletero Reddick sus compañeros de los Astros recibieron sus respectivos anillos de la Serie Mundial pasada, cuando vencieron en siete juegos a los Dodgers de Los Angeles.

 

 

Los titulares defensores lograron su cuarta victoria consecutiva para un comienzo de temporada de 5-1.

El jardinero George Springer, el MVP (Jugador Más Valioso) del "Clásico de Otoño", despachó doblete remolcador y Correa terminó con dos hits, uno de ellos vuelacerca y empujó tres anotaciones.

El estelar jardinero central Adam Jones terminó con tres imparables y tres impulsadas por los Orioles, incluido un vuelabardas con un hombre en base en el sexto episodio.

La victoria fue para el relevista venezolano Héctor Rondón (1-0) y el revés para el también apaga fuegos dominicano Pedro Araujo (0-1).


- Marlins venden cara su derrota -
En Miami, los Marlins vendieron cara su derrota de de 4x2 ante los Medias Rojas de Boston en 13 entradas, luego de que el toletero dominicano Hanley Ramírez decidiera el pleito con un doblete.

Ramírez, un "exmarlin", despachó su biangular con dos corredores en bases para sellar la victoria de los "patirrojos".

Previamente, con otro doblete remolcador de otro quisqueyano, Eduardo Núñez, y un sencillo impulsor de Andrew Benintende en el undécimo capítulo parecía que entonces Boston se llevaba el triunfo.

Empero, al cierre de ese capítulo, los Marlins fabricaron una y volvieron a empatar el encuentro (2-2).

Tras dos outs, el relevista de los Medias Rojas Matt Barines concedió boletos a Brian Anderson y Justin Bour y dejó la escena lista a un doblete de Cameron Maybin que empató el partido.

Los Medias Rojas anotaron una carrera en el mismo primer inning por boleto a Benintendi, quien robó segunda y anotó por sencillo del cubano J.D. Martínez.

Los Marlins empataron el marcador en el cuarto episodio luego de dos outs cuando Derek Dietrich abrió con sencillo y fue puesto out en segunda en doble jugada sobre batazo del quisqueyano Starlin Castro.

Pero a continuación el tercera base Brian Anderson despachó imparable y cruzó después el plato por doblete del primera base Justin Bour.

En otros resultados, Reales a Tigres 1x0, Mets a Filis 2x0, Bravos a Nacionales 13x6, Azulejos a Medias Blancas 14x5, Cerveceros a Cardenales 5x4 y Marineros a Gigantes 6x4.


Por: Afición Central y AFP