Amanda Nunes derrota por KO a Ronda Rousey en el primer asalto

31-Dec-2016 01:03 am MMA Redacción

(Foto: Getty Images)


La brasileña Amanda Nunes sigue siendo la campeona de peso gallo en la UFC. La noche del viernes venció de manera rápida por KO en el primer asalto a la estadounidense Ronda Rousey, quien pese a la expectativa generada, no pudo doblegar a la monarca de la categoría.

El combate, programado a cinco asaltos y como estelar en el evento UFC 207, concentró la atención en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero Nunes se encargó de que esa atención no se centre en la norteamericana, ya que en la mínima ventaja acabó con la pelea.

Tras más de un año sin subir al octágono, luego de perder el año anterior ante Holly Holm, Rousey tuvo la opción de volver a la cima en la UFC, pero Nunes demostró que por algo es la campeona reinante.

"Entrené muy fuerte. Es increíble. Mi equipo me ha convertido en una extraordinaria luchadora. Ya lo dije en las entrevistas. Este momento es es mi momento. La gente piensa solo es Amanda Rousey y vamos a parar ya este sentido. La campeona soy yo. He podido demostrar que soy la campeona. Nadie me va arrebatar este cinturón, sabía que le iba a dar una paliza a Ronda Rousey. Olvidaros de ella", expresó muy satisfecha la brasileña tras retener el cinturón.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces