Connor McGregor renuncia al título de peso pluma

27-Nov-2016 09:02 am MMA Alberto Guaranda

img


Hace dos semanas, Connor McGregor hacía historia al ser el único luchador en la historia en conseguir dos títulos mundiales (peso pluma y peso ligero), aunque parece que la alegría le ha durado poco. El irlandés ha tenido que renunciar al título de peso pluma, por petición de la UFC, por lo que será remplazado por el campeón interino de peso pluma Jose Aldo.

En diciembre del año pasado, McGregor ganó este título al derrotar al brasileño Aldo. Con el fin de poder tener una pela por el cinturón, la UFC le pidió al luchador que renunciara a su título de peso pluma para que Max Holloway y Anthony Pettis pudieran luchar por el campeonato.

McGregor, que venció a Eddie Alvarez para hacerse con la corona de peso ligero, comentó anteriormente que no quería renunciar a ninguno de sus dos títulos, pero finalmente tuvo que aceptar esta petición, y por tanto, ahora solo conservará el cinturón de peso ligero.

El cinturón de peso pluma volverá a estar en juego en los próximos meses, en los que Max Holloway y Anthony Pettis buscarán un lugar en la final para enfrentarse contra el nuevo rey, Jose Aldo, e intentar arrebatarle el título de campeón mundial en esta categoría.


Fuente: elmundo.es

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces