De Randamie derrota a Holm y consigue el primer título femenino de peso pluma

12-Feb-2017 10:10 am MMA Redacción

(Foto: UFC)


La artista marcial holandesa, Germaine de Randamie, se ha convertido en la primera monarca de la nueva división femenina de la compañía (peso pluma). Sin embargo, su victoria por decisión unánime sobre Holly Holm estuvo repleta de golpes ilegales así como un mal trabajo del 'novato' árbitro, Todd Anderson, durante los cinco asaltos que duró la batalla en el UFC 208 que tuvo lugar en el Barclays Center de Nueva York.

Hasta en dos ocasiones, segundo y tercer asalto, Randamie conectó fuertes golpes en el rosto de la norteamericana después del sonido de la campana. A pesar de ello, el árbitro nunca castigó a la luchadora holandesa con la reducción de puntos. Holly Holm se mostró más agresiva y utilizó su boxeo y kickboxing para presionar a su rival. Sin embargo, los contraataques de Randamie fueron más efectivos.

Tras los dos asaltos polémicos, Holm recuperó el control de la pelea para dominar los últimos dos asaltos. Aunque para los jueces fue demasiado tarde. Se valoró el daño corporal por encima de la intención de buscar la victoria y la decisión final fue de 48-47, 48-47, 48-47 para Germaine de Randamie.

Fuente: marca.com

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces