McGregor tendrá un papel en 'Games of Thrones'

06-Dec-2016 10:24 am MMA Redacción

Después de 'apoderarse' del deporte de las artes marciales mixtas tras cuatro años dentro de la UFC -primer luchador en conquistar dos cinturones de manera simultánea- Conor 'The Notorious' McGregor parece estar teniendo su vista puesta en futuras aventuras lejos del octágono.

Las últimas semanas han estado enfocadas en su posible incursión en el boxeo para un combate ante Floyd Mayweather. Sin embargo, el medio irlandés 'Belfast Live' ha asegurado que la estrella de la UFC podría aparecer en una de las próximas temporadas. "Hay un acuerdo por el que Conor McGregor aparecerá en una de las próximas dos temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por la HBO, ya que uno de los directores de Juego de Tronos es un gran aficionado de la UFC. Pensaron que podría estar listo para actuar".

En la serie, McGregor coincidiría con otro de los hombres más fuertes del mundo, el islandés Hafthor Julius Bjornsson, interpreta a la 'La Montaña'. Ambos mantienen una buena relación e incluso han sido compañeros de entrenamiento el gimnasio SBG.

La última temporada de Juego de Tronos ha contado con Belfast como una de sus recurrentes localizaciones de rodaje, el luchador irlandés se sentiría como en casa, literalmente. Seguro que su personaje seguro que no pasa desapercibido.

Fuente: marca.com

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces