Rousey mantiene el misterio en su regreso al octágono

29-Dec-2016 11:23 pm MMA Redacción

(Foto: ufcespanol.com)


La luchadora estadounidense Ronda Rousey regresará oficialmente al octágono este viernes 30 de diciembre al enfrentar a la brasileña Amanda Nunes, campeona de peso gallo de la UFC.

Si bien, el evento estelar por fin de año ha ganado notoriedad por el simple hecho de ver el regreso de Rousey, la excampeona ha mantenido en las últimas semanas una posición bastante misteriosa.

Ausente en la mayoría de eventos publicitarios del combate y de la jornada en sí de la UFC, Ronda ha llamado la atención por su accionar silencioso. Incluso, este jueves mientras se subió a la báscula, optó primero por fijar su mirada en el horizonte y luego simplemente ver a su oponente, quien apareció con una máscara de león.

Tras ello, dejó el T-Mobile Arena de Las Vegas sin emitir palabra alguna, ni a su rival, ni al personal cercano y tampoco al público que de forma continua ha expresado su apoyo en este regreso esperado.

Rousey (12-1) marcó un dominio total en su categoría hasta que perdió de manera sorpresiva por nocaut el año anterior ante Holly Holm.

Por su parte, Nunes (13-4) expresó recientemente que no comprende la actitud de la norteamericana. "En realidad no sé qué le pasa a Rousey. Todo esto, en realidad no sé qué pensar... creo que la UFC lo está haciendo por ella. Creo que la UFC ha realizado todas las promociones por ella. Creo que ella hace lo que le da la gana".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces