(VIDEO) Conor McGregor hace historia tras noquear a Eddie Álvarez

13-Nov-2016 10:37 am MMA Alberto Guaranda

(Foto: AFP)

 

El irlandés Conor McGregor ha hecho historia. El irlandés se ha convertido en el primer luchador de MMA en ganar de forma simultánea dos cinturones de campeón UFC. Esta velada histórica marcó el regreso de las artes marciales mixtas en Nueva York y sirvió para festejar el 23 aniversario del UFC en una noche electrizante.

McGregor noqueó al estadounidense Eddie Álvarez (28-5) en el segundo asalto de su combate UFC 205 y agregó el cetro mundial ligero al pluma que ya ostentaba. El protagonista de la noche fue el claro vencedor desde el principio. La multitud que se acercó al Madison Square Garden para disfrutar del espectáculo se volvió loca con cada golpe.

McGregor volvió a ofrecer una actuación descarada a la par que brillante. El show vende y el irlandés es el mejor comerciante. McGregor ya avisó en las horas previas que su rival sólo le iba a durar dos asaltos y cumplió lo prometido.

Eddie Álvarez no empezó mal el combate. Lanzó algunas buenas patadas y supo mantenerse firme de inicio. Aunque el irlandés en seguida se adueñó del octágono. En el primer asalto el estadounidense se fue al suelo en tres ocasiones. Tras el breve descanso, McGregor tuvo tiempo hasta para el baile y los vaciles antes de asestar el golpe definitivo cuando el segundo round encaraba el final.

“He pasado mucho tiempo eliminando a mis rivales”, declaró el irlandés a la prensa. Álvarez no es nada más que mi última víctima de la lista”, sentenció.


Fuente: lavanguardia.com 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces