(VIDEO) Diego Rivas "Pitbull" es elegido como el mejor KO del año por la UFC

21-Dec-2016 11:20 am MMA Redacción

 

Esa noche es recordada con admiración por muchos, incluso quienes no siguen habitualmente las Artes Marciales Mixtas. Era el segundo round de la pelea entre Diego Rivas y Noad Lahat (Israel), y el Pitbull, que se vio complicado en la primera ronda, debió replantear su estrategia para imponerse. Entonces despachó un rodillazo directo al rostro del israelí, que cayó aturdido de inmediato, noqueado.

Ese mismo movimiento, que lo elevó de inmediato en latinoamérica como una de las más promisoria figuras en esta disciplina, fue elegido por UFC como el KO del año. “Fue tal que Rivas pasó de la euforia de la victoria a la preocupación deportiva por su oponente, quien por suerte se repuso con salud”, reseña el ranking que muestra los 10 mejores nocáut del año.

Ya ese seis de febrero el movimiento del cholcholino, quien se recuperó de un cáncer posterior, fue premiado como el mejor KO de la noche en el MGM Grand de Las Vegas, sin embargo, el mismo cree que éste ya es parte del pasado. “Es un honor para mí ser escogido por UFC como el KO del año. Para mí, esa pelea ya pasó y ahora pensamos en lo que viene a futuro”, declaró en sus redes sociales.

;


Fuente: latercera.com

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces