Berlín recibió a los campeones en motociclismo de 2016

28-Nov-2016 01:09 pm MotoGP Redacción


La increíble ciudad de Berlín (Alemania) fue la anfitriona este año de la Gala de la FIM, con el recinto del Tempodromo como escenario. 34 Campeones del Mundo FIM, 11 equipos FIM campeones, 7 leyendas de la FIM y tres galardonados especiales se dieron cita en la capital germana.

El Campeón del Mundo de 2016 en MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue la atracción del Campeonato del Mundo FIM MotoGP, recogiendo su premio después de una increíble temporada en la que conquistó su quinto título y su tercera corona en la máxima categoría del motociclismo desde que debutara hace solo cuatro años. Al igual que Márquez, también asistieron el Campeón del Mundo de Moto2™ Johann Zarco y el Campeón del Mundo de Moto3, Brad Binder.

Johann Zarco recogió su medalla después de haber sido el primer campeón en la historia capaz de reeditar un título en Moto2, después de que esta categoría se creara en 2010, además de ser el primer piloto francés de la historia que conquista más de un título mundial.

Lorenzo Dalla Porta también asistió para recoger su premio como vencedor del Campeonato del Mundo Junior FIM CEV Repsol Moto3, logrado el pasado fin de semana tras unas memorables carreras en el Circuit de la Comunitat Valenciana.


Fuente: motogp.com

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces