Dovizioso: "Iannone y su grupo no han tenido respeto"

10-Dec-2016 11:08 am MotoGP Alberto Guaranda

(Foto: Gold and Goose Photography)


El piloto italiano de Ducati, Andrea Dovizioso, aseguró en entrevista con La Gazzetta dello Sport que no extrañará a su compatriota Andrea Iannone la próxima temporada. Para Dovi, Iannone mo mostró el respesto adecuado en el equipo.

"No. Por un lado me sirvió de espoleta, ya que es un piloto muy rápido y tenerlo en el box me gustó. Pero el comportamiento de Andrea y todo su grupo… para mi el respeto por las personas es importante, y su grupo y, sobre todo él, no lo han tenido", expresó el italiano.

En 2017, el español Jorge Lorenzo reemplazará a Iannone. Para Dovizioso este cambio es positivo. "Hablamos antes del primer test de Valencia, pero después no hubo oportunidad. A pesar de tener un estilo y un enfoque diferentes, logró hacer las mismas cosas".

En cuanto a lo que espera el próximo año, el integrante de Ducati señaló: "Miro con mayor optimismo a la próxima temporada porque a mitad del pasado año hice un click que me hizo terminar de un modo más positivo después de una parte central del curso donde las cosas no fueron tan bien como esperábamos. Y esto en óptima de futuro es bueno. Además, el cambio de compañero será también positivo un poco para todos. Terminamos la temporada cerca de los mejores y esto nos debe hacer pensar en grande. Los ingenieros están trabajando muchísimo, hablo con ellos a menudo".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces