Ducati impone el ritmo en el último día de test en Jerez

25-Nov-2016 03:28 pm MotoGP Alberto Guaranda

(Foto: MotoGP)

 

Los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP siguen trabajando de cara a la temporada 2017 varios de los pilotos de la parrilla de la categoría participan en un test privado de tres días en el Circuito de Jerez y el viernes ha sido el desenlace. Los pilotos de MotoGP han compartido pista con pilotos de WorldSBK en una jornada en la que el probador de Ducati en sustitución de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, Michele Pirro ha sido el más rápido del día dejando el crono en 1’51.651.

En segundo lugar Takuya Tsuda ha sido el segundo al manillar de la Suzuki, rodando 49 vueltas antes de realizar el próximo test en Sepang. Tercero ha sido Mika Kallio y el último piloto de MotoGP en salir a dar vueltas ha sido Hiroshi Ayoyama con HRC. El resto de los pilotos no han salido ha dar vueltas, dando por finalizado el test el día anterior.

En la primera jornada de test, Héctor Barberá (Avintia Racing), era el más rápido de la jornada con un tiempo de 1’39.614 le perseguía su compañero de equipo Loris Baz (Avintia Racing), junto a Álvaro Bautista del equipo Aspar y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), todos ellos al manillar de una Ducati de equipos independientes.

En la segunda jornada de test, Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), marcaba el tiempo más rápido de los tres días, 1’38.946 durante la jornada de miércoles.

Por detrás del piloto español los pilotos más rápidos eran Loris Baz (Avintia Racing), seguido de su compañero de equipo Héctor Barberá (Avintia Racing), que demostraban el buen rendimiento de Ducati. Aleix Espargaró les seguido de cerca al manillar de la Aprilia.

Los pilotos han disfrutado de tres días de trabajado en el que han completado un gran número de vueltas para seguir con el desarrollo de las motos de cara a la temporada 2017.

 

Fuente: motogp.com/es

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces