Márquez: "Yo he hecho mis deberes en la pista, ahora le toca a Honda hacer los suyos"

17-Nov-2016 10:43 am MotoGP Alberto Guaranda

Gold and Goose Photography

 

Si bien, apenas alcanzó al título en el reciente Mundial de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda) no se conforma con ello y desde ya ejerce presión sobre su equipo para lo que será la próxima temporada.

Una vez que finalizó el Mundial 2016 en Valencia el domingo, entre martes y miércoles se cumplió el primer test en el mismo escenario español ya pensando en lo que será el próximo año.

Y en esos resultados mostrados, Márquez no ha quedado del todo satisfecho, ya que vio como los integrantes de Yamaha, el español Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi, más la nueva contratación de Ducati, el español Jorge Lorenzo, dejaban una buena impresión en las pruebas.

"Yo he hecho mis deberes en la pista, ahora le toca a Honda hacer los suyos este invierno", señaló el catalán este jueves, en un evento organizado por Repsol.

"Desde Honda me tranquilizan, me dicen que el de Valencia era solo un prototipo experimental, que para el test del año que viene ya traerán más potencia y aceleración. En Cheste tuvimos una variante muy parecida a lo que llevamos este año, pero lo bueno es que el primer contacto en pista ya fuimos de los más rápidos", agregó.

Sobre lo que pueda hacer Lorenzo en su primer año con Ducati, el flamante campeón expresó: "Jorge ganará alguna carrera, pero para ganar un Mundial, la Ducati todavía es una incógnita. Lo que pasa es que viene de una moto muy buena, la más completa de todas. El cambio demuestra que es valiente y no lo descarto en la lucha por el Mundial".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces