Rossi: "Márquez ha sido claramente el más rápido de todos"

15-Feb-2017 12:53 pm MotoGP Redacción

(Foto: Gold and Goose Photography)


El italiano Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que se deben mejorar varios aspectos para estar más cerca del ritmo mostrado por el español Marc Márquez (Honda) en el test de pretemporada que se cumple esta semana en el circuito de Phillip Island en Australia.

"Arrancado con problemas, me costaba e iba lento. Pero después del parón, por la tarde, logramos mejorar y al final, con goma nueva, pude hacer una buena vuelta y quedarme cerca", expresó Rossi, quien terminó segundo este miércoles, a más de un segundo del actual campeón.

"Queda mucho trabajo por delante para terminar de entender la moto, si nos queremos acercar a Márquez, que hasta ahora ha sido claramente el que ha rodado más rápido de todos. Viñales fue muy deprisa en Valencia y en Sepang, pero si lo analizas detenidamente te das cuenta de que Márquez fue el más rápido en todos lados, sobre todo en ritmo", añadió el italiano.

El experimentado piloto también reconoció que no está en su punto máximo a nivel físico. "Solo he tenido una semana para quedarme en casa, he trabajado mucho pero aún no estoy al máximo. Hoy pude hacer casi 80 vueltas y me encuentro bien. Por suerte todavía queda algo de margen hasta Qatar".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces