Valentino Rossi: "Pondría a 12 Verstappen en la parrilla"

08-Dec-2017 08:19 pm MotoGP Redacción

 

El piloto de MotoGP, Valentino Rossi, cree que Max Verstappen, un piloto del que se declara fan absoluto, está hecho de un tipo de pasta diferente al resto y por eso asegura que la Fórmula 1 tiene que dejar de intentar controlarle.

Max Verstappen representa todo un fenómeno para los deportes de motor, no sólo por su ascenso desde la Fórmula 3 a la categoría reina de automovilismo, también por lo pronto que Helmut Marko decidió colocarle en Red Bull y debido a sus resultados desde entonces. Está claro que el holandés promete y eso hace que un gran número de personalidades a lo largo del mundo se fije en él. Entre ellos, el 'Michael Schumacher' de las motos, Valentino Rossi, heptacampeón de MotoGP.

Recientemente el italiano comparó a Verstappen con un piloto también muy agresivo en pista Johann Zarco, que debutó este año en MotoGP y terminó en sexta posición, misma plaza en la que acabó el holandés esta temporada.

El piloto de Red Bull, que ha regalado desde el principio grandes adelantamientos y mucha emoción al deporte, es una de las razones por las que recientemente más público joven y que proviene del mercado de los videojuegos, se ha comenzado a interesar por la F1, así que si fuera decisión de Rossi, no dudaría en llenar la parrilla de Verstappens, lo tiene claro.

"Verstappen es la nueva estrella de la Fórmula 1. Lo hace realmente bien, pero intentan frenarle, lo que es una locura. Si pudiera decidir en cómo se lleva la Fórmula 1, querría a 12 Verstappens en la parrilla. Es un piloto extraordinario. Es joven, si ríe del sistema y adelanta, que son todas cualidades que el público adora", ha señalado el italiano en declaraciones a Radio Deejay, medio de comunicación del país de origen de Rossi.

 


Fuente: soymotor.com

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces