Valentino Rossi reconoce que no ha sido fuerte para pelear por el título

02-Nov-2017 11:10 am MotoGP Alberto Guaranda

img

(Foto: @YamahaMotoGP)

 

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) reconoció haber tenido una temporada complicada, donde le faltó fortaleza para meterse en la disputa del liderato en el MotoGP. Incluso, el múltiple campeón admitió que más allá de la lesión (fractura de tibia y peroné), sus posibilidades no eran grandes.

"No creo que me hubiese ido demasiado mejor aunque no me hubiese lesionado porque tengo demasiados problemas. Este año no he sido lo suficientemente fuerte como para luchar por el título. Siendo realistas, incluso aunque no me hubiese lesionado, no lo hubiese hecho", expresó Rossi en declaraciones publicadas por el portal gp-inside.com.

"No he sido capaz de encadenar dos carreras buenas seguidas. El potencial de la moto no es malo, pero no funciona con los neumáticos. Ha sido una temporada difícil", agregó.

Rossi, que se perdió una carrera por la lesión sufrida, estuvo liderando al inicio de la temporada, pero poco a poco fue perdiendo espacio sobre todo con el español Marc Márquez (Honda) y su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati), quienes el próximo 12 de noviembre en Valencia definirán el título.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces