Valentino Rossi responde a la ministra checa: "En la parrilla no tengo tiempo para los fans"

11-Aug-2017 12:06 pm MotoGP Alberto Guaranda

(Foto: Michelin Sport)

 

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) aclaró la situación presentada en la previa del Gran premio de República Checa con la Ministra de Desarrollo Regional de ese país, Karla Šlechtová, quien se acercó al piloto para pedirle una fotografía, momentos antes de que iniciara la carrera.

"Llegó tocó la moto y pisó el cable de los calentadores de los neumáticos. En mi opinión, cierta gente no deberían poder venir a la parrilla si no son capaces de entender lo que significa ese momento", explicó Rossi en declaraciones publicadas por Motorsport.

"También es una cuestión de respeto, porque yo no creo que sea el momento adecuado para hacerse una selfie", añadió el múltiple campeón.

"A mí nadie me puede decir nada, porque siempre paso mucho tiempo con los aficionados, pero en la parrilla debo estar concentrado y no tengo tiempo para los fans. Debe estar más atenta la próxima vez", finalizó.

La situación con Šlechtová generó diversos puntos de vista, considerando que sí tuvo una reacción favorable del español Marc Márquez (Honda) en el mismo momento.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces