Valentino Rossi: "Tengo miedo de estar en pista con Márquez"

08-Apr-2018 10:21 pm MotoGP Redacción

(Foto: @YamahaMotoGP)

 

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) descargó con todo contra el español Marc Márquez (Honda), luego de que el actual campeón le provocara una caída en el Gran Premio de Argentina y lo dejara sin opción alguna de sumar en la segunda carrera del Mundial de MotoGP.

"Es una situación muy peligrosa. Márquez nunca tiene respeto por su adversario y ha sido un peligro para varios pilotos. Te busca y sabe que si te da en la pierna te caes tú. Él corre así. Si vemos las dos carreras de este año así ha sido", expresó Rossi posterior a la carrera en Termas de Río Hondo.

"Tenía que estar fuera de carrera porque no puedes salir. Luego el 'ride through'. Ha salido como un loco y ha ido a por varios pilotos. A mí me tiró al suelo, y luego fue a por Viñales. Tengo miedo de estar en pista con Márquez. Hace lo que le da la gana con todo el mundo. Él viene a por mí. No me trata como al resto", agregó con visible enfado y decepción.

Incluso, el veterano piloto pidió sanción para el español. "No puede ser que golpee a seis pilotos en un fin de semana".

"Esta es una situación muy mala porque ha destrozado nuestro deporte y es cierto que un error lo puede cometer todo el mundo, pero el viernes lo hizo con Viñales, Dovizioso, conmigo y este domingo lo ha hecho con cuatro pilotos", apuntó el de Yamaha.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces