Valentino Rossi: "Tuve una reunión con los ingenieros de Yamaha y están preocupados"

28-Dec-2017 06:33 pm MotoGP Redacción

Valentino Rossi reconoce que no ha sido fuerte para pelear por el título

(Foto: @YamahaMotoGP)

 

El piloto italiano Valentino Rossi indicó que tanto él como el alto mando de Yamaha están preocupados por el rendimiento que se pueda tener la próxima temporada, más aún considerando la diferencia que terminaron sacando Honda y Ducati sobre todo en la segunda parte de este año.

"Necesitamos soluciones, pero en todo el año no hemos sabido cómo hacerlo. Este invierno va a ser más importante para nosotros que para Honda o Ducati para reducir la desventaja antes de la próxima temporada", expresó Rossi en declaraciones publicadas por Motorsport.

"El problema no es el motor. Tenemos que trabajar en distintas áreas, tanto en electrónica como en el comportamiento de la moto. En el chasis tenemos más problemas ya que no está listo", agregó con incertidumbre.

"No sé qué dirección va a seguir Yamaha. Tuve una reunión con los ingenieros y están preocupados, como yo. Todo lo que podemos hacer es transmitirle nuestras sensaciones y que ellos decidan después. Voy a intentar apoyarles en todo lo que pueda y espero que mejoremos", finalizó Valentino.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces