Valentino Rossi: "Cuando me retire, algunos de mis rivales estarán felices"

02-Dec-2017 10:05 am MotoGP Alberto Guaranda

Valentino Rossi quiere competir más allá de los 40 años

(Foto: Yamaha)


El italiano Valentino Rossi, que con 39 años competirá en 2018 con el equipo Yamaha, aún no establece una posible fecha para su retiro de las pistas, pero ha considerado que varios de sus rivales "estarán felices" cuando deje oficialmente el MotoGP.

"¿El futuro del MotoGP sin mí? No lo sé, pero algunos de mis rivales estarán felices", expresó con cierto tono de broma en entrevista con Radio Deejay.

Rossi no ve cerca poner punto final a su carrera, incluso ha manifestado que le asusta la idea de no competir en la máxima categoría del automovilismo, por lo que podría hasta participar en otras categorías. "Es un momento que me da miedo. Creo que disputaré otros 10 años en coches. Me gustaría participar en rallies y en las 24 horas de Le Mans", reveló.

Finalmente se refirió a la popularidad que ha ganado. "No sé por qué atraigo tanta atención en el paddock. Quizás es un conjunto de cosas, he tenido una carrera muy larga y he ganado mucho. Le gusté a la gente e incluso muchos que no seguían las motos empezaron a seguirlas gracias a mí".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces