Valentino Rossi: "No estoy tan mal, volveré pronto"

06-Sep-2017 11:02 am MotoGP Alberto Guaranda

Valentino Rossi

(Foto: Oli Scarff | AFP)

 

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) aseguró no estar "tan mal" luego de la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda producto de un accidente mientras entrenada con una moto de enduro la semana anterior, y más bien recalcó que hará todo lo necesario para "volver lo antes posible".

"Sé que el equipo me apoya en este proceso de rehabilitación. Afortunadamente, me encuentro bien, no estoy tan mal, y he conseguido iniciar una fisioterapia ligera. La recuperación no será corta pero voy a hacer todo lo que pueda para volver lo antes posible", expresó Rossi según un comunicado publicada por Yamaha en su sitio web oficial.

Eso sí, Valentino lamentó perderse el Gran Premio de San Marino este fin de semana. "Es una gran pena que no pueda estar en el GP de mi casa. Por supuesto, estaba realmente ansioso por la carrera en Misano porque correr frente a los aficionados es algo muy especial, pero tengo que tratar la lesión con cuidado".

Tras la operación respectiva, 'El Doctor' ha iniciado con su proceso de recuperación. En primera instancia, el cuerpo médico de Yamaha señaló que Rossi estará inactivo durante 40 días aproximadamente, por lo que se perderá además de Misano, el Gran Premio de España el 24 de septiembre. Su vuelta podría ser en Japón el 15 de octubre,

Rossi ocupa el cuarto puesto en el Mundial, a 26 unidades del líder, su compatriota Andrea Dovizioso, por lo que esta lesión prácticamente lo descarta de la carrera por el título.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces