Viñales: "Con esta moto todo el mundo te ve como favorito"

16-Feb-2017 08:41 pm MotoGP Redacción

(Foto: Gold and Goose Photography)


El piloto español Maverick Viñales aseguró que conducir a la Yamaha de por sí representa tener favoritismo en la temporada. El reciente fichaje de la escudería japonesa destacó este jueves al conseguir el mejor tiempo en el segundo día de test en Phillip Island, Australia.

"Con esta moto todo el mundo te ve como favorito. Lo único que puedo decir es que la Yamaha es muy buena y que el equipo tiene mucha experiencia", resaltó Viñales al finalizar la sesión.

En relación a lo acontecido en esta segunda jornada en Australia, el compañero del italiano Valentino Rossi explicó: "Fui muy rápido todo el día, trabajamos muy bien. No solo por las vueltas rápidas, sino también por el ritmo con gomas gastadas. Hay que mejorar el agarre trasero, que es en lo que estamos trabajando principalmente".

Pero más allá de este prometedor arranque, Viñales no se confía por lo que pueda pasar ya en el Mundial. "Ahora me veo preparado, pero luego puede que llegue a Qatar y sufra. Sentirse así significa que puedes ganar, y eso se convierte en motivación y te lleva a dar el máximo. Sé que estoy trabajando por el objetivo que siempre he soñado", finalizó.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces