Viñales: "Es imposible sentirse la estrella en Yamaha, no puedes compararte con Rossi"

18-Feb-2017 04:20 pm MotoGP Redacción

(Foto: Gold and Goose Photography)


El español Maverick Viñales goza de un buen inicio de temporada a bordo de la Yahama. Luego de liderar el test de Australia en Phillip Island, el ibérico tiene buenas sensaciones previo a lo que será el arranque oficial de la temporada en Qatar.

"Yo tengo mucha confianza en esta pista (Phillip Island), me encuentro muy bien. Si no te encuentras bien aquí es difícil ir rápido porque tienes que tener mucha confianza en el tren delantero. Sinceramente, no miro qué pasa al otro lado del garaje, solo me centro en lo mío, en sacar el máximo potencial de la moto", expresó Viñales al finalizar la última sesión.

Pero más allá de este auspicioso arranque, el ex de Suzuki mantiene los pies en la tierra. "Es imposible sentirse la estrella en este equipo, no puedes compararte con Valentino. Puede pasarlo mal un día y al siguiente estar allí".

Eso sí, Viñales sabe que tiene el potencial para pelear por el triunfo: "Tanto Márquez como yo demostramos tener un ritmo muy similar. Tanto él como yo estaremos luchando por la victoria", advirtió.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces