Kyle Busch se lleva la victoria en Indianápolis

25-Jul-2016 02:31 pm Nascar Redacción

Kyle Busch victoria en Indianapolis

Victoria para Kyle Busch este domingo en Indianápolis. Fue la segunda vez que el piloto del auto #18 "barre" un fin de semana en el templo del automovilismo estadunidense. Tanto en 2015 como en 2016, ganó ambas ocasiones llevándose la bandera a cuadros en la Copa Sprint Cup y la serie Xfinity. Fue la cuarta victoria de Busch en 2016, igualando a Brad Keselowski en número de éxitos.

El piloto del equipo Joe Gibbs Racing lideró 149 de 170 vueltas realizadas, récord de la pista para la principal división de NASCAR. Al principio, la carrera sería a 160 giros, pero hubo la necesidad de dos prórrogas, hecho inédito en 2016, debido a que NASCAR trajo nuevas reglas para el procedimiento final de las pruebas.

La etapa de Indianápolis marcó el regreso de Jeff Gordon, quien sustituyó a Dale Earnhardt Jr., que continúa su tratamiento por los síntomas de conmoción cerebral. El piloto que hoy ocupó el bólido #88 hizo la prueba regular, finalizando en el lugar 13.

La carrera contó con ocho banderas amarillas y una roja, de los cuales cuatro de ellas fueron en las últimas 11 vueltas.

La Copa Sprint Cup vuelve a Pocono el próximo fin de semana.

 

Fuente: Motorsport

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces