Aldridge logra 32 puntos y el técnico Popovich obtiene un hito con los Spurs

15-Nov-2017 12:47 am NBA Redacción

(Foto: @spurs)

 

El estelar LaMarcus Aldridge anotó 32 puntos en su ciudad natal y sus San Antonio Spurs vencieron este martes en la NBA 97-91 a los Mavericks de Dallas, con un récord para el técnico Gregg Popovich.

Popovich, con sus Spurs, se convirtió en el entrenador que más rápido en la NBA llega a 500 victorias en la carretera.

Llegó a Dallas con su juego número 835 de visitante, 41 menos que Pat Riley.

Aldridge, un producto de la escuela secundaria Seagoville de Dallas, anotó ocho puntos durante un tramo decisivo del último cuarto.

Patty Mills agregó un récord de temporada de 19 tantos para los Spurs.

El novato Dennis Smith Jr. lideró a Dallas con una marca personal de 27 puntos, y el boricua J.J. Barea y Harrison Barnes encestaron 16 cada uno.

Los Mavericks tienen foja de 2-13 por segunda temporada consecutiva y quinta en total.

Al igual que en una derrota contra Cleveland el sábado, los Mavericks redujeron un déficit de dos dígitos en la segunda mitad a un punto, pero no pudieron mantener la ventaja.

Los Spurs lideraron por 11 durante el tercer cuarto, pero Barea logró triples seguidos y le dio a Salah Mejri un pase para una bandeja cuando Dallas cerró el cuarto con una ofensiva de 9-0 para acercarse 62-60.

San Antonio, que jugó a mano alzada toda la temporada sin los abridores Kawhi Leonard y el armador francés Tony Parker, logró que Danny Green y Joffrey Lauvergne regresaran de lesiones. Green tuvo cuatro puntos y Lauvergne ninguno.

El español Pau Gasol terminó por los Spurs con dos puntos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

 

Por: Afición Central y AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces