Butler y los Bulls provocan la octava derrota a los Cavaliers

04-Jan-2017 10:58 pm NBA Redacción

(Foto: @NBA)


Jimmy Butler anotó 20 puntos y se convirtió en el líder de los Bulls de Chicago, que la noche del miércoles vencieron como visitantes por 94-106 a los Cavaliers, provocando la octava derrota a Cleveland en la temporada.

Butler colaboró con 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que Taj Gibson con 18 puntos, Doug McDermott y Nikola Mirotic con 16, fueron otros de los puntos altos de los Bulls que alcanzaron la segunda victoria consecutiva.

Los Bulls se recuperaron de un primer cuarto adverso (16-23) y en la primera mitad se fueron con una ventaja de 6 unidades (52-46). En el segundo tiempo, no solo que controlaron a los actuales campeones, sino que aumentaron la diferencia.

LeBron James encestó 31 puntos, Jordan McRae 21 y Channyng Fyre 15 en los Cavaliers, pero esta vez sí se notaron las ausencias por lesión y descanso de algunas de las figuras como J.R. Smith, Kyrie Irving y Kevin Love.

Chicago (18-18) marcha séptimo en la Conferencia Este, mientras que Cleveland (26-8) aún se mantiene al frente en la misma conferencia.