Curry responde a DeRozan y los Warriors se imponen a los Raptors

14-Jan-2018 01:06 am NBA Redacción

(Foto: Bleacher Report)

 

En Toronto, los campeones Warriors no creyeron en el desborde ofensivo de DeMar DeRozan y con 24 puntos del astro Stephen Curry derrotaron reñidamente 127-125 a los locales Raptors.

Después de un gran primer tiempo, Curry y los Warriors tuvieron que batallas hasta el final para lograr su octava victoria consecutiva sobre Toronto.

Curry regresó de una ausencia de dos juegos para anotar 24 puntos, Klay Thompson tuvo 26 y los Warriors desperdiciaron casi una ventaja de 27 tantos antes de lograr finalmente la victoria.

DeRozan estuvo inmenso con la friolera de 42 puntos para los Raptors, que hicieron un juego apretado de tu a tu.

El también astro Kevin Durant anotó 25 puntos y Draymond Green 14 para los Warriors, que han ganado 12 seguidos en la carretera.

 

 

O.G. Anunoby terminó con 17 tantos y el español Serge Ibaka con 14 para los Raptors, que se recuperaron de una desventaja de 19 puntos en tres cuartos.

Fred VanVleet anotó 13 puntos y el lituano Jonas Valanciunas 12, mientras que Toronto perdió por tercera vez en 18 partidos como local.

Curry se había perdido la derrota en casa el miércoles ante los Clippers y la victoria del viernes en Milwaukee debido a un dolor en el tobillo derecho, la misma lesión que lo mantuvo fuera de 11 partidos en diciembre.

Curry terminó con nueve asistencias de alto nivel y sus seis rebotes empataron a Durant por el liderato del equipo.

El armador de los Raptors, Kyle Lowry, se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión.

Los Warriors visitarán este lunes a los Cleveland Cavaliers y los Raptors ese mismo día a los Filadelfia 76ers.

 

Por: Afición Central y AFP

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces