Harden y Paul brillan en victoria de Rockets

12-Feb-2018 12:04 am NBA Redacción

(Foto: @HoustonRockets)

 

En Houston, los astros James Harden y el armador Chris Paul unieron fuerzas y guiaron a los locales Rockets a una victoria sobre los Dallas Mavericks con pizarra de 104-97.

Harden se desbordó con 27 puntos y el organizador Paul agregó 25, para que el quinteto texano lograra su octava victoria consecutiva y la duodécima en los últimos 13 partidos.

Los Rockets lideraron la mayor parte del juego, pero los Mavericks lo mantuvieron cerca hasta que un par de ofensivas en el tercer cuarto le permitieron a Houston alejarse.

Ellos estaban arriba por 12 para comenzar el cuarto parcial y lideraron 93-77 después de cuatro puntos seguidos por el brasileño Nené Hilario a principios del período.

 

 

Yogi Ferrell tuvo los siguientes siete puntos, resaltados por un triple, para reducir la ventaja a 93-84 cuando faltan ocho minutos para el final.

Houston anotó los siguientes cinco puntos, con una canasta de Paul y acto seguido un triple de Harden que estimuló al entrenador de Dallas, Rick Carlisle, a pedir un tiempo de espera cuando quedaban seis minutos.

Pero los Mavericks, que estaban jugando su primer juego esta temporada sin el alero alemán Dirk Nowitzki, no volvieron a amenazar y la mayoría de los titulares de los Rockets pronto estuvieron en el banquillo con el juego en la mano.

Paul tuvo nueve asistencias y ocho rebotes y Harden cinco repartos para anotación y seis capturas.

Ferrell anotó 20 puntos para los Mavericks, que han perdido ocho de 10 desafíos.

Los Mavericks recibirán el martes a los Sacramento Kings y los Rockets visitarán ese mismo día a los Minnesota Timberwolves.


Por: Afición Central y AFP