Los Cavaliers buscan afianzar su equipo con la presencia de Derrick Williams

04-Mar-2017 06:48 pm NBA Andrés Bello

Foto: NBA.com

El campeón defensor de la NBA Cleveland Cavaliers agregó más apoyo a su superestrella LeBron James el sábado, al firmar con el delantero Derrick Williams un contrato para el resto de la temporada. 

El gerente general de los Cavaliers, David Griffin, anunció la decisión después de que Williams, de 25 años, extinguiera su segundo contrato de 10 días y firmara uno nuevo por 268.000 dólares. 

Williams, un tres veces All-Star que fue dejado cesante por Miami a principios del mes pasado, ha promediado 10,3 puntos y un 56,1% en sus tiros de campo, además de 3,1 rebotes en nueve partidos para Cleveland. 

El movimiento cierra una semana ocupada para los Cavaliers, que agregaron al centro australiano Andrew Bogut y base organizador Deron Williams como refuerzos, mientras tratan de defender el título que ganaron en junio pasado derrotando a los Golden State Warriors en las finales de la NBA. 

Derrick Williams, la segunda selección general en el Draft de la NBA 2011, promedió 5,9 puntos y 2,9 rebotes en 25 partidos con el Heat antes de unirse a los Cavaliers. 

En su sexta temporada en la NBA, Williams ha aparecido en 410 juegos con 

Minnesota, Sacramento, Nueva York, Miami y Cleveland y posee promedios de carrera de 9,1 puntos y 4,1 rebotes por partido. 

 

AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces