Towns y LeBron a la altura de los grandes en la NBA

31-Mar-2018 12:21 am NBA Redacción

LeBron James y Cavaliers mandan claro mensaje a los Raptors

(Foto: @cavs)

 

El dominicano Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, y LeBron James, de los Cleveland Cavalier, estuvieron este viernes a la altura de los grandes en la NBA, para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

Towns terminó con 21 puntos y 20 rebotes, su compañero Jamal Crawford anotó 24 tantos y los Minnesota Timberwolves vencieron a los Dallas Mavericks 93-92 para ganar terreno en la reñida carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste.

Después de disparar apenas un 34% en la primera mitad y estar en desventaja hasta la mitad del tercer cuarto, los Wolves recurrieron a Crawford, quien anotó 15 tantos después del medio tiempo.

Crawford realizó tres disparos consecutivos, incluyendo un triple en un tramo de 1:14 minutos del último cuarto para darle a Minnesota una ventaja de 74-68.

Su compañero Nemanja Bjelica, sin anotaciones durante los primeros tres cuartos, acertó dos triples para extender la ventaja a 85-73.

El líder anotador de los Mavericks fue Harrison Barnes, que terminó con 19 puntos, seguido de Smith con 17.

Minnesota entró en la noche en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, pero se movió al quinto luego de las derrotas de Oklahoma City y New Orleans.

Los Wolves juegan ahora contra Utah, que ingresó en la jornada en el octavo y último lugar para los playoffs.

El base de los "lobos grises" Jimmy Butler viajó a Dallas y aunque continúa en la lista de lesionados ha sido autorizado para hacer ejercicios de contacto, usando un aparato ortopédico en su rodilla derecha.

Los Wolves reciben el domingo a los Utah Jazz y los Mavericks ese mismo día a los Cavaliers.

 

 

- LeBron con récord -
En Cleveland, LeBron anotó dos dígitos en su partido número 867 consecutivo, rompiendo el récord que compartió con la leyenda de Michael Jordan, y los Cavaliers se recuperaron para vencer a los New Orleans Hornets 107-102 y evitar así caer en la clasificación.

LeBron terminó con 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, agregando otra actuación estelar en su 15ª temporada de la NBA.

Jordan Clarkson agregó 23 puntos y Tristan Thompson terminó con 14 rebotes en 21 minutos para los Cavs, que han ganado siete de los últimos ocho partidos.

Una derrota habría dejado caer a los tres veces campeones defensores de la Conferencia Este del tercer al quinto lugar con solo unos juegos restantes de temporada regular.

Jrue Holiday obtuvo 25 tantos y Nikola Mirotic 20 para New Orleans.

La estrella de los pelícanos, Anthony Davis, anotó apenas 12 puntos.

LeBron rompió la marca de Jordan a mitad del primer cuarto en forma apropiada con una hundida a dos manos.

Durante una detención en el juego, LeBron recibió el balón y una gran ovación del público de Cleveland, que incluía a la superestrella del pop Justin Timberlake.

LeBron saludó con la mano a los fanáticos de los Cavs e incluso saludó a Timberlake en su asiento al costado de la cancha.

Los Pelicans reciben a OKC y los Cavaliers a los Mavericks, ambos partidos el domingo.

En otros resultados, Chicago Bulls a Orlando Magic 90-82, Filadelfia 76ers a Atlanta Hawks 101-91, Houston Rockets a Phoenix Suns 104-103; Denver Nuggets a Oklahoma City Thunder 126-125 y Utah Jazz a Memphis Grizzlies 107-97.


Por: Afición Central y AFP

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces