Warriors-Spurs, duelo estelar en los playoffs de la NBA

12-Apr-2018 01:00 pm NBA Redacción

Resultado de imagen para warriors spurs aficion central

(Foto: nba.com)

 

La derrota contra los Pelícanos de Nueva Orleans, 122-98 la noche del miércoles, dejó a los Spurs de San Antonio en la séptima posición de la Conferencia Oeste enviándolos directamente como rivales de los Warriors de Golden State en los playoffs de la NBA, que arrancan el sábado.

San Antonio no pudo rematar en una mejor ubicación y ahora encarará una serie ante un rival que ha arrasado en las últimas postemporadas en el Oeste. Incluso, los Warriors llegan con dos títulos en las últimas tres campañas, aunque este año no han mostrado el mismo potencial, principalmente al no contar de lleno con el base Stephen Curry, víctima de varias lesiones.

Al quedar Spurs y Warriors emparejados, los Rockets de Houston y el Thunder de Oklahoma City aumentan sus posibilidades de llegar a una final de Conferencia.

Por el lado del Este, los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston parten como favoritos, pero los Cavaliers de Cleveland, liderados por LeBron James, intentarán revertir una débil imagen mostrada en la temporada regular.

Además, tampoco se descuida a los Sixers de Filadelfia, que tras algunas temporadas sin éxito alguno, remataron en segunda posición superando a los Celtics en la clasificación.

Con la jornada cumplida el miércoles quedaron conformadas las 8 llaves de los playoffs tanto en la Conferencia Oeste como en el Este.

Las llaves son las siguientes:

Conferencia Oeste
Houston Rockets (1)-Minnesota Timberwolves (8)
Oklahoma City Thunder (4)-Utah Jazz (5)
Portland Trail Blazers (3)-New Orleans Pelicans (6)
Golden State Warrios (2)-San Antonio Spurs (7)

Conferencia Este
Toronto Raptors (1)-Washington Wizards (8)
Cleveland Cavaliers (4)-Indiana Pacers (5)
Philadelphia 76ers (3)-Miami Heat (6)
Boston Celtics (2)-Milwaukee Bucks (7)

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces