Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo

17-Sep-2017 03:45 pm NFL Redacción

Los Patriots dejaron atrás la derrota ante los Chiefs en el arranque de la NFL, y demostraron su poder ofensivo venciendo 36-20 a los Saints.

En el primer cuarto, Brady impondría las condiciones del juego, al encontrar a sus receptores en las diagonales. Primero con Burkhead con un pase de 19 yardas, luego llegaría 'Gronk' aumentenría la ventaja al completar un pase de 46 yardas. Tras parar a Nueva Orleans en su siguiente ofensiva, Nueva Inglaterra aumentó la ventaja a tres touchdowns. Chris Hogan atrapó el tercer pase anotador de Brady del primer cuarto y poner el marcador 20-3.

La respuesta de los Saints vendría luego de que Drew Brees conectó con Brandon Coleman en las diagonales y se acercaron a siete puntos gracias a Lutz. Patriots respondieron con otra ofensiva de 75 yardas que culminó Mike Gillislee con una anotación por tierra.

La segunda mitad del encuentro resultó complicado para los Pats, quienes perdieron a Gronkowski por una lesión y ya no pudo regresar al encuentro terminando con 116 yardas. Sin embargo su ausencia no fue factor y nuevamente Gillislee y Gostkowski fueron factor para ampliar la ventaja de los actuales campeones.

En los minutos finales del encuentro, Nueva Orleans pudo hacer más decoroso el partido, cuando Brees encontró a Coby Fleener para sentenciar el juego 36-20.

Fuente: marca.com