Brock Osweiler finalmente regresa con los Denver Broncos

06-Sep-2017 03:13 pm NFL Redacción


Previo al primer juego de temporada 2017 de la NFL, los Denver Broncos oficializaron el regreso de Brock Osweiler, después de que el QB aprobó las pruebas físicas del equipo.

Egresado de la Universidad Estatal de Arizona, Osweiler fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2012 por los Broncos y tuvo la tarea de sustituir al mariscal veterano Peyton Manning en 2015; en 2016, el jugador originario de Idaho fue contratado por los Houston Texans.

El mariscal de 2.01 metros de estatura y 107 kilogramos de peso, ha completado 488 pases, lanzado para cinco mil 83 yardas con una efectividad de 59.9 por ciento y suma 26 pases de touchdown en sus 36 participaciones (21 inicios) en la liga.

Osweiler pasó la pretemporada de esta campaña con los Cleveland Browns y el sábado pasado se anunció su regreso a los Broncos; este lunes, la franquicia de la AFC-Este hizo oficial su permanencia en la plantilla oficial de 53 jugadores.

De acuerdo con John Elway, director general de los Broncos, Paxton Lynch será el mariscal titular y Osweiler tendrá el puesto de suplente de la franquicia de Denver.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces