Cardinals, Panthers, Chiefs, Buccaneers y Ravens con triunfos en la semana 2

17-Sep-2017 04:07 pm NFL Redacción

 

Arizona Cardinals 16-13 Indianapolis Colts

Jacoby Brissett se estrenó como quarterback titular de los Colts y llegó a ir ganando 13-3 en el último cuarto, pero los Cardinals despertaron justo a tiempo. Phil Dawson pasó de héroe (al empatar a 13) a villano (al fallar el gol de campo del triunfo sobre el final) a héroe de nuevo al anotar un gol de campo de 30 yardas tras una intercepción de Tyrann Mathieu.

 

 

Buffalo Bills 3-9 Carolina Panthers

Duelo de pateadores que termina ganando Carolina, pese a la fractura de pie de Greg Olsen y los golpes que recibió Cam Newton. Los Bills tuvieron el balón en los últimos minutos para ganar, pero el novato Zay Jones no pudo atrapar un pase en la yarda 2 con 14 segundos que hubiera representado el triunfo.

 


Filadelfia Eagles 20-27 Kansas City Chiefs

Partido extraño y parejo en Arrowhead. Empatados 13-13 en el último cuarto, Wentz sufrió una intercepción en un pase desviado que terminaría en las diagonales cinco jugadas después. Los Chiefs agregaron otro touchdown y con 20 segundos ganaban por 14, pero los Eagles anotaron con ocho segundos por jugar, recuperaron la patada corta, pero su Ave María fue incompleto.

 

 

Chicago Bears 7-29 Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers se estrenaron con un contundente triunfo, aprovechando las cuatro pérdidas del rival, incluyendo la intercepción devuelta para anotación de Robert McClain.

 


Cleveland Browns 10-24 Baltimore Ravens

La defensa de los Ravens sigue en plan grande al volver a provocar cinco entregas al rival. Cleveland tuvo sus opciones, pero dos viajes dentro de la 25 del rival que terminaron sin puntos les costó el partido.