Dallas Cowboys revienta a los Redskins en la semana 13

01-Dec-2017 09:10 am NFL Redacción

 

Dak Prescott y los Dallas Cowboys finalmente encontraron la forma de ganar sin su estelar running back, el suspendido Ezekiel Elliott.

Prescott lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno a Dez Bryant para romper un récord de la franquicia, y los Cowboys derrotaron el jueves 38-14 a los Washington Redskins.

Los Cowboys gozaron de un buen inicio gracias a las tres entregas de balón en la primera mitad, y cuatro en total, de los Redskins y mantuvieron el ímpetu en la segunda mitad con una ventaja de 21-7, después de haber sido superados después del descanso en sus tres derrotas consecutivas sin Elliott.

Alfred Morris, el reemplazo de Elliott durante su suspensión de seis juegos por un caso de violencia doméstica, finalizó con 127 yardas por tierra y el touchdown que selló el triunfo de Dallas.

El resultado hace que Eagles, poseedor de la mejor marca de la NFL, retrase, al menos hasta el domingo, el título divisional. Pero Dallas aún enfrenta un camino adverso hacia la postemporada, y dos juegos más sin Elliott.

Los Redskins ya quedaron eliminados en la contienda por la división y están prácticamente fuera del panorama de postemporada después de que Kirk Cousins lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto. También tuvo dos pases de touchdown.

 

Fuente: Marca

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces