Elliott habilitado para el partido contra los 49Ers

22-Oct-2017 12:21 am NFL Redacción

El runningback de los Dallas CowboysEzekiel Elliott, ganó otra batalla legal en su lucha por evitar una suspensión de seis partidos que le impuso la NFL por acusaciones de violencia doméstica.

Un juez federal ordenó este martes por la noche que se suspenda el castigo dictado por la liga, lo que dejó a Elliott en condiciones de jugar el domingo en San Francisco.

La orden del juez de distrito Paul Crotty surge cinco días después de que una corte federal de apelaciones revocó otra suspensión del castigo, la cual había permitido a Elliott jugar en el comienzo de la presente temporada.

Crotty emitió la orden de suspensión temporal, a la espera de una audiencia ante la jueza que preside el caso, Katherine Polk Failla.

La jueza se encuentra de vacaciones, y Crotty ordenó que la liga comparezca alrededor del 30 de octubre, a fin de argumentar por qué el castigo no debería quedar bloqueado mientras las cortes en Nueva York y Texas emiten un fallo sobre la impugnación presentada por el sindicato de jugadores.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces