Houston sube un peldaño para enfrentar a New England

09-Jan-2017 04:12 am NFL Redacción

El Brock Osweiler lanzó para un touchdown y corrió para otro liderando a los Texans en su victoria por 27-14 frente a los Oakland Raiders en la primera eliminatoria de wildcard de los playoffs de la NFL.

Osweiler, que el pasado mes había perdido la titularidad en favor de su compañero Tom Savage, volvió a tener la oportunidad después de que este último sufriera una conmoción la semana pasada.

Houston y su defensa capitaneada por Jadeveon Clowney y Whitney Mercilus, dejó atrás la dolorosa derrota por 30-0 del año pasado ante Kansas y ahora se verán las caras con los Chiefs o con New England en la ronda divisional de la semana que viene.

El primer viaje a playoffs desde 2002 para los Raiders terminó de la peor manera con el Connor Cook a los mandos. El novato, primer QB que hace su primera titularidad en un partido de postemporada, lanzó para 161 yardas y un touchdown pero fue interceptado en tres ocasiones. La baja a última hora del tackle izquierdo Donald Penn tampoco ayudó a su causa.

Houston (10-7) lideraba por 13 puntos al descanso y se puso 27-7 tras carrera de una yarda de Osweiler al inicio del último cuarto.

Los Raiders (12-5) se acercaron en el marcador con una atrapada de 8 yardas de Andre Holmes en la siguiente posesión y recuperaron la posesión poco después tras frenar al ataque local pero Corey Moore interceptó a Cook y ahí se frenó el “momentum” de Oakland.

DeAndre Hopkins sumó un touchdown de recepción para los Texans y Lamar Miller puso a Houston 10-0 en el primer cuarto con un TD por vía terrestre tras el primer “pick” de la carrera de Clowney.

Oakland tuvo muchos problemas para convertir terceros downs y fueron incapaces de conseguir un primero en sus 11 primeros intentos. No convirtieron el primero hasta el último cuarto y otro llegó en el drive que terminó en TD. En total 2 de 16 en conversiones de terceros downs.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces