JuJu Smith, George Iloka y Marcus Peters suspendidos para la semana 14

07-Dec-2017 03:33 pm NFL Redacción

Los actos de indisciplina no se permitirán en los  Kansas City Chiefs. Pues el coach de la franquicia, Andy Reid, anunció la suspensión de su jugador, Marcus Peters, luego de la conducta antideportiva mostrada el pasado domingo durante la derrota de su equipo 38-31 ante los New York Jets.

El elemento de los Chiefs cometió una falta luego de arrojar al público el pañuelo del árbitro, lo que fue considerado conducta antideportiva.

Peters se perderá un partido: el del próximo domingo frente a los Oakland Raiders, correspondiente a la Semana 14 de la temporada 2017-18 de la NFL. Hasta el momento, los Chiefs marchan con una marca de 6-6, aunque con cuatro derrotas consecutivas.

 

 

 

La NFL reaccionó luego de las lesiones que sufrieron Ryan Shazier y Vontaze Burfict en el Monday Night Football, y decidió suspender un partido sin goce de sueldo al receptor de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster y al profundo de los Cincinnati Bengals, George Iloka por violaciones al reglamento de seguridad.}

Ambos jugadores propinaron golpes directos a la cabeza, lo que derivó que los lesionados fueran retirados en camilla, sin embargo, Shazier se mantiene bajo supervisión médica tras perder sensibilidad en las extremidades inferiores.

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de la liga, fue el encargado de repartir las suspensiones, mismas que podrán ser apeladas por ambos jugadores en los próximos tres días.

 

Fuente: marca

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces