Kansas City mantiene el invicto y se queda con el Monday Night Football

03-Oct-2017 09:18 am NFL Redacción

Un gol de campo de 43 yardas y un Touchdown cuando Washington buscaba un milagro, terminó por ser la diferencia de un juego muy cerrado en el Arrowhead Stadium y mantuvo el invicto de los Chiefs al imponerse 29-20 a los Washington Redskins.

Los Redskins no tardaron en demostrar sus intenciones, en el primer cuarto, apenas en la primera serie ofensiva, los de Washington se fueron al frente en el marcador y detuvieron una y otra vez a la ofensiva de Chiefs comandada por Alex Smith.

El partido estaba solo una serie ofensiva a favor de de Washington, pero eran amplios dominadores y, pese a ser detenidos en su ataque, los visitantes consiguieron un gol de campo para aumentar su ventaja 10-0.

Kansas estaba contra las cuerdas, porque no encontraban forma alguna de abrir la potente defensa de su rival, hasta que Alex Smith, en un ataque bien realizado consiguió el error en la defensiva y los siete puntos que lo metían al encuentro. Incluso los Chiefspudieron anotar una vez más, pero el tiempo salvó a los Redskins.

Para el tercer cuarto, Kansas City salió con la intención de no dejar el invicto y no tardó en hacer un Touchdown más que le daba la ventaja en el marcador; sólo por dos minutos, pues Redskins respondió de forma inmediata. Tras recuperar la ventaja, nuevamente Alex Smith y su ofensiva trabajó muy bien el reloj, pero no consiguió llegar a las diagonales. Aunque sí empatar el encuentro.

Un gol de campo en el último cuarto puso a temblar a los Redskins, que tenía una serie ofensiva más en los últimos dos minutos. Un pase de Cousins con toda la ventaja para el receptor no terminó en completo y Washington tuvieron que conformarse con el gol de campo, que empataba el encuentro y dejaba 47 segundo en el reloj a los Chiefs.

El tiempo fue suficiente para los Chiefs, quien llegaron hasta la yarda 43 para que Butker pateara y le diera el partido. Todavía con cuatro segundos en el reloj, Washington buscó un milagro, pero perdieron el ovoide y permitieron un Touchdown más a favor de Kansas City, que se queda como el único invicto en la NFL.