Los Denver Broncos consiguen una apretada victoria ante los Chargers

12-Sep-2017 01:12 am NFL Redacción

 

Shelby Harris le puso la mano al intento de gol de campo de Younghoe Koo desde 44 yardas con un segundo por jugar, y los Broncos comenzaron la era Vance Joseph con una victoria de 24-21 sobre Los Angeles Chargers el lunes por la noche.

Momentos antes, Koo había acertado la patada, pero Joseph pidió tiempo fuera justo antes de centrarse el ovoide.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
En el segundo intento, Harris --quien se quedó en la plantilla gracias a la racha de lesiones sufridas a lo largo de la línea defensiva-- penetró por el centro para ponerle la mano al ovoide.

Fue reminiscente del juego de apertura de la campaña pasada, cuando los Broncos escaparon con una victoria de 21-20 sobre los Carolina Panthers cuando Graham Gano erró un intento de 50 yardas con 4 segundos por jugar.

Denver tomó una ventaja de 24-7 al cuarto periodo, pero cometió dos entregas de balón que fueron convertidas en touchdowns, un gol de campo errado y una patada de despeje.

Antes de los yerros del cuarto periodo, Trevor Siemian tiró dos pases de anotación para Bennie Fowler y corrió para otra anotación.

Los Broncos limitaron a Philip Rivers a 115 yardas por aire a lo largo de tres cuartos pero le permitieron comenzar a armar el intento de remontada cuando Siemian tiró intercepción y Jamaal Charles perdió un balón suelto pese a que la evidencia en video tenía a la afición de 76,324 presentes convencidos de que debió ser anulado.

El safety Adrian Phillips interceptó un pase que rebotó en la pierna del esquinero Desmond King mientras derribaba a Fowler con el ovoide en el aire. Una revisión confirmó la entrega y L.A. se acercó a 24-14 en la atrapada de anotación de 5 yardas de Keenan Allen con ocho minutos por jugar.

Menos de un minuto más tarde, Charles perdió el ovoide, aunque la repetición mostró que su codo estaba en el suelo antes de que Korey Toomer le quitara la posesión. El esquinero Casey Hayward recuperó el balón. Una jugada más tarde, Rivers conectó con Travis Benjamin para anotación de 38 yardas que puso las cosas 24-21, y el safety Darian Stewart salió del campo rengueando por un problema en la ingle.

Capturas consecutivas a Siemian prepararon un intento de gol de campo de 50 yardas de McManus que se desvió a la derecha.

Pero el error de Koo fue más costoso en los segundos finales.

Los Broncos lideraban 14-7 al medio tiempo, luego de que Siemian tirara pase de anotación de 5 yardas a Fowler, y anotara en escapada terrestre de 1 yarda .

La única serie de anotación de Los Angeles se vio beneficiada por una interferencia de pase de 40 yardas contra el esquinero Bradley Roby antes de que Rivers encontrara al corredor Melvin Gordon para pase de anotación de 11 yardas. El safety Justin Simmons golpeó a Gordon en la yarda 2, pero pudo cruzar la línea de gol.

Rivers se mantuvo alejado de la dupla de esquineros All-Pro conformada por Aqib Talib y Chris Harris Jr., buscando atacar en su lugar a Roby y a los safeties Darian Stewart y Simmons, quienes respondieron bien.

Roby compensó por su penalidad con una intercepción en el tercer periodo a pase dirigido a Keenan Allen. Eso preparó un pase de anotación de 6 yardas de Siemian a Fowler que dejó las cosas 21-7.

 

Brandon McManus convirtió gol de campo de 20 yardas en la jugada final del tercer cuarto, culminando un avance de 78 yardas que consumó 8 minutos, 16 segundos.

El partido presentó hitos, tanto sobre el emparrillado como en el palco de transmisiones.

Los Chargers representaron a Los Angeles por primera ocasión desde 1960, cuando jugaron su campaña inaugural antes de mudarse a San Diego.

Beth Mowins se convirtió en la primera mujer en narrar un partido de temporada regular de NFL desde que Gayle Sierens lo hiciera para NBC en 1987, trabajando a lado de Rex Ryan, quien realizó su debut como analista para ESPN.

Con Anthony Lynn también realizando su debut como entrenador en jefe, marcó la primera ocasión en que dos head coaches afroamericanos dirigiendo sus primeros partidos de NFL frente a frente en el mismo encuentro.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces