Los Filadelfia Eagles, primer equipo clasificado para playoffs

10-Dec-2017 11:01 pm NFL Redacción

(Foto: @Eagles)

 

Los Filadelfia Eagles se convirtieron este domingo en el primer equipo en clasificarse para los playoffs del football americano de la NFL, mientras que los Buffalo Bills salieron victoriosos de un juego que se efectuó bajo una fuerte nevada.

Los Eagles derrotaron a los Los Angeles Rams 43-35 en un juego que estuvo abierto hasta el final. Después de esta undécima victoria en trece juegos, se garantiza que terminarán primeros en la División Este de la Conferencia Nacional.

Pero esta victoria podría tener un gusto amargo para los Eagles: su mariscal de campo Carson Wentz tuvo que abandonar a su compañero de equipo durante el tercer período debido a una lesión grave en una rodilla.

Wentz, quien entregó 29 pases de touchdown para lograr récord de una temporada para un mariscal de campo de los Eagles, se lesionó en una colisión con dos defensores de los Rams.

Si el encuentro en el Coliseo de Los Ángeles se jugó bajo un clima cálido (27 grados centígrados), el duelo entre Buffalo e Indianápolis se efectuó en terreno nevado y en condiciones difíciles.

Los Bills vencieron a los Colts con marcador de 13-7.

"Fue un partido difícil, nunca había jugado en la nieve, es realmente diferente", dijo el mariscal de campo de Indianapolis, Jacoby Brissett.

 


AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces