Los Jaguars proporcionan paliza a los Ravens

24-Sep-2017 12:57 pm NFL Redacción

Finalmente los Jacksonville Jaguars se empiezan a sentir como en casa en Wembley.

Marcedes Lewis tuvo tres de los cuatro pases de anotación de Blake Bortles para que se impusieran 44-7 a los Baltimore Ravens en su quinto juego en la capital británica.

Allen Hurns y Leonard Fournette también visitaron la zona de anotación para los Jaguars (2-1), quienes han ganado sus últimos tres partidos en ese recinto.

Este, por mucho, fue el más fácil. Baltimore sólo tuvo 186 yardas totales a la ofensiva, incluida -1 en el primer cuarto. Acabaron con 15 la primera mitad y acumularon 12 primeras oportunidades.

Un pase de 6 yardas de Ryan Mallett, quien entró en lugar de Joe Flacco en el último cuarto, a Benjamin Watson con 3:24 por jugar evitó la blanqueada. También significó su peor derrota desde el 9 de noviembre de 1997 cuando cayeron 37-0 en Pittsburgh.

Baltimore sólo cruzó el medio campo en tres ocasiones --la primera vez hasta el tercer cuarto cuando Terrance West obtuvo una ganancia de siete yardas para llegar a la 45 de los Jaguars.

En la siguiente jugada, West sufrió un balón suelto que el apoyador Telvin Smith regresó 52 yardas.

Flacco, quien terminó 8 de 18 para 28 yardas, fue interceptado en par de ocasiones (A.J. Bouye y Jalen Ramsey).

Bortles también abandonó temprano el partido tras completar 20 de 31 para 244 yardas.

Fournette terminó con 59 yardas en 15 acarreos y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Jaguars que anota al menos un touchdown por tierra en sus primeros tres juegos, mientras que Lewis igualó a Brandon Lloyd como los únicos que han visitado las diagonales tres veces en Wembley.