Los Raiders abren la séptima semana ante lo Chiefs

19-Oct-2017 04:31 pm NFL Redacción

La temporada que comenzó con planes de Super Bowl en Oakland llega a un momento crítico. Si bien aún no se llega a la mitad de la temporada regular, los Raiders han decepcionado y la noche del jueves se juegan la que probablemente sea su última carta para la postemporada cuando reciban a los líderes de su división, los Chiefs de Kansas City.

Oakland, que perdió en casa ante los Chargers pese al regreso de Derek Carr, apenas ha ganado dos de sus primeros seis partidos y, en caso de perder ante los Chiefs, se colocarían cuatro juegos por detrás del equipo de Andy Reid, por lo que se quedarían sin margen de error el resto de la temporada.

Con Carr, Cooper, Crabtree y la contratación entre temproadas de Jared Cook y Marshawn Lynch, parecía que los Raiders serían una de las ofensivas más temidas de la liga, pero la historia ha sido totalmente opuesta, al ser la tercera peor en las primeras seis semanas, promediando apenas 278.3 yardas por partido, y son los Chiefs de Alex Smith, Tyreek Hill y el novato sensación Kareem Hunt son la segunda mejor ofensiva, con 387 yardas por partido y sus 6.4 yardas por jugada son la cifra más alta de la NFL

Pittsburgh Steelers mostró la semana pasada que la fórmula para vencer a Kansas City Chiefs se basa en el juego por tierra, por lo que si Oakland Raiders quiere dar la sorpresa y ganar, necesitará ver la versión de antaño de Marshawn Lynch y no la que se ha visto ese año, en que no ha superado las 76 yardas en ningún partido. Eso le quitará presión a Carr, que sufre cada que juega ante KC (1-5, incluyendo cinco derrotas en fila) y su problema en la espalda no es cosa menor.

Los Chiefs, pese a ser el visitante, son favoritos para llevarse el partido, pero en Oakland saben que tienen que dar su mejor partido de 2017 si no quieren que la temporada se les vaya de las manos antes del punto medio.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces