Orlando Scandrick fuera tres partidos por fractura en su mano

12-Sep-2017 02:47 pm NFL Redacción

Orlando Scandrick se fracturó la mano izquierda durante el triunfo de los Dallas Cowboys ante los New York Giants, pero el entrenador en jefe Jason Garrett dijo que el equipo está optimista que pueda "volver antes de lo posible".

Anunciaron que le pondrán una placa el lunes para estabilizarle el tercer metacarpio. No jugará esta semana, pero podría volver para el compromiso de la Semana 3 ante los Arizona Cardinals.

La lesión se presentó en el segundo cuarto. De inmediato salió del campo y se dirigió al cuarto de rayos x. Vio el resto del partido con una protección en la mano.

En 2012, atravesó el mismo caso el día de Acción de Gracias y requirió cirugía. En aquella ocasión se perdió los últimos cinco juegos de la temporada.

La última pretemporada fue la más productiva desde 2014. En 2015 no pudo aparecer por daños en los ligamentos de la rodilla y en 2016 presentó molestias en el muslo.

Anthony Brown ocupó su lugar en la defensiva nickel y el novato Chidobe Awuzie, quien estuvo limitado en el campo de entrenamiento por una lesión en el muslo, se movió al exterior en el mismo paquete.

Fuente: ESPN

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces