Saints derrotan a Panthers y pasan a segunda ronda de playoffs

07-Jan-2018 09:41 pm NFL Redacción

(Foto: @Saints)

 

Los New Orleans Saints se apoyaron en la efectividad de su mariscal de campo, Drew Brees, para derrotar este domingo a los Carolina Panthers 31-26 y avanzar a la ronda divisional de los playoffs en la Conferencia Nacional de la NFL.

Luego de esta ronda de comodines, el próximo fin de semana los "Santos" enfrentarán como visitantes a Minnesota, mientras que el otro tope divisional de la Conferencia Nacional será entre los Atlanta Falcons y Filadelfia.

Esta fue la tercera victoria de New Orleans (12-5) esta temporada frente a los Panthers (11-6), ya que le encajaron derrotas en la campaña regular en septiembre (34-13) y el mes pasado (31-21), esta última en esta misma sede.

Faltando apenas 40 segundos, los Panthers se metieron en el partido cuando el mariscal Cam Newton logró un pase de 56 yardas de touchdown y con el punto extra del pateador Graham Gano se acercaron 31-26.

Empero, con 11 segundos en el reloj, Newton perdió la oportunidad de lograr la hazaña pues la defensa de los "Santos" le prohibieron realizar otro pase y tuvo que tragarse el balón para que los Saints aseguraran el boleto a la siguiente fase.

Los Panthers habían llegado por fin a la zona de anotación para ponerle presión a los Saints a comienzo del último cuarto, cuando Newton le entregó un pase de touchdown de 14 yardas al estelar recibidor Greg Olsen y acercar la cuenta 24-19.

Acto seguido, los Saints se acercaron a una yarda para posteriormente el mariscal de campo Brees le entregara al novato Alvin Kamara y New Orleans aumentaba la cuenta 31-19 con el punto extra del pateador Lutz.

En la segunda mitad del tercer cuarto los ´santos´ habían ampliado la cuenta 24-12 por un field gol de 57 yardas de Lutz.

Newton por poco se va en blanco pues no pudo darle un touchdown a su equipo en los tres primeros cuartos, pues los 12 puntos de su equipo hasta ese momento fueron por cuatro goles de campo.

Los Saints se habían despegado 14-3 a los cinco minutos del segundo cuarto con un pase para touchdown del mariscal Brees de nueve yardas a Josh Hill.

Empero, los Panthers respondieron enseguida con un field de gol de 39 yardas del pateador Gano, para acercarse a 14-6.

Terminando el segundo parcial los Saints se pagaron a uno y gol (una yarda) de la zona deseada y en la jugada posterior Brees le entregó a Zach Line quien cruzó la línea de gol y tras el punto extra del kicker Lutz New Orleans se fue al descanso intermedio con ventaja de 21-9.

 

Por: Afición Central y AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces