Todd Gurley brilla y los Rams le propinan paliza a Seattle

18-Dec-2017 03:43 pm NFL Redacción

Sorpresiva paliza en Seattle que deja el título de la Oeste de la NFC en la punta de los dedos de los Angeles Rams, quienes vengaron la derrota de la semana 4 tras aplastar 42-7 a los Seattle Seahawks.

Seattle no es un equipo que suela tener este tipo de exhibiciones. Hace siete años, el 7 de noviembre de 2010, fue la última vez que perdieron en casa por un puntaje similar, cuando los Giants les ganaron 41-7, en una fecha que parece de una era geológica previa, ya que Seattle aún no contaba con Russell Wilson, con quien nunca habían perdido por doble dígito.

Sí, desde 2012, Seattle posee el segundo mejor registro en temporada regular y de sus 32 derrotas previas al domingo, playoffs incluidos, nunca habían perdido por más de ocho puntos hasta que llegaron los Rams con sed de venganza, quienes dominaron en las tres facetas del juego para tomar el control de la división.

Todd Gurley presentó su candidatura para el Jugador Más Valioso con cuatro anotaciones (ya tiene 17 en el año, el mejor de la liga), 152 yardas por tierra (es el tercer mejor corredor y ya superó las 1,110 este año) y 28 más por tierra, aprovechando que la defensa hostigó toda la tarde a Wilson (siete capturas) y los equipos especiales, gracias a los regresos de Pharoh Cooper, le dieron excelente posición de campo a los Rams toda la tarde.

Las siete ofensivas de los Rams en la primera mitad alcanzaron llegaron dentro de la 25 de los Seahawks, llegando al descanso con ventaja de 34-0, que bien pudo ser mayor si no interceptan a Jared Goff en cuarta y uno en la yarda 14 y si Cooper Kupp no suelta un pase para mover las cadenas en la segunda serie, que hubiera movido las cadenas.

La segunda mitad fue básicamente un trámite, salvo par de broncas que no pasaron a mayores, como la semana pasada en el Seahawks-Jaguars. Los Rams mandaron a los suplentes pensando en evitar lesiones, ya que un colapso de dimensiones astronómicas es lo único que evitaría que estén en los playoffs por primera vez desde 2004 y ganarán la división por primera vez desde 2003.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces