(VIDEO) Resultados y bajas por lesión de la semana 5 de la NFL 2017

08-Oct-2017 11:16 pm NFL Redacción

 

 

Una semana llena de emociones y muchas bajas para algunos equipos son los resultados de la semana 5.

 

Carolina Panthers 27-24 Detroit Lions

 

La ofensiva de los Panthers confirma que lo visto la semana pasada no fue un engaño. Cam Newton lanzó para más de 350 yardas y tres pases anotación. Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación en el último cuarto para recortar a tres puntos, pero no lograron recuperar el balón.

 

 


Arizona Cardinals 7-34 Philadelpia Eagles

 

Carson Wentz lanzo cuatro pases de anotación por primera vez en su carrera, incluyendo tres en el primer cuarto para encaminar un cómodo triunfo de los Eagles.

 


Jacksonville Jaguars 30-9 Pittsburgh Steelers

 

Justo cuando parecía que los Steelers tomaban el control del partido a la mitad del tercer cuarto, Roethlisberger no vio al linebacker Telvin Smith, quien interceptó y devolvió para anotación, y en la siguiente serie sucedió lo mismo, pero ahora Barry Church atrapó un rebote y la llevó 51 yardas hasta las diagonales.

 

 


Buffalo Bills 16-20 Cincinnati Bengals

 

Andy Dalton tuvo su mejor partido de la temporada, con 328 yardas y un pase de anotación pese a jugar bajo una tormenta torrencial, y un acarreo del novato Joe Mixon en la primera jugada del último cuarto le dio la vuelta al marcador para que los Bengals ganaran su segundo partido del año.

 

  


New York Jets 17-14 Cleveland Browns

Los Browns se cansaron de dispararse en el pie, con tres entregas de balón, incluyendo dos de Deshone Kizer que lo llevaron a ser reemplazado por Kevin Hogan, además de dos series en las que llegaron dentro de la 5 del rival y no sacaron puntos. Los Jets, pese a tener 207 yardas menos en ofensiva, cometieron menos errores con dos pases de anotación de Josh McCown aguaron la fiesta del estreno de la selección #1 del Draft, Myles Garrett, quien tuvo dos capturas en su primer partido en la NFL.

 

 

 

Tennessee Titans 10-16 Miami Dolphins

 

La ofensiva de los Dolphins sigue sin funcionar, pero la defensa recuperó dos balones en la primera mitad que le dio 10 puntos a su equipo. Tennesse, que jugó sin Marcus Mariota, empató a 10, pero Cutler encontró a Jarvis Landry en las diagonales para dar el triunfo.

 

  

 

San Francisco 49Ers 23-26 Indianapolis Colts (TE).

Por segunda vez en la temporada, los Colts necesitaron tiempo extra en su partido, pero contrario a la semana 2 en esta ocasión lograron ganar gracias a un gol de campo de 51 yardas de Adam Vinatieri. El novato corredor Marlon Mack fue clave con un touchdown por tierra y 91 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 35 yardas en tiempo extra que puso la mesa para la patada de Vinatieri.

 

 


Los Angeles Chargers 27-22 New York Giants

 

Los Chargers volvieron a irse abajo por dos anotaciones en la primera mitad, pero ahora sí lograron remontar para conseguir su segundo triunfo del año, encaminados por las 163 yardas totales y dos touchdowns de Melvin Gordon, incluyendo el de la diferencia con 2:58 por jugar.

Para empeorar la situación, los Giants perdieron por lesión a sus tres receptores principales: Odell Beckham Jr., Brandon Marshall y Sterling Shepard. Se teme que OBJ se pierda todo el año por una fractura en el tobillo. San Francisco 23-26 Indianapolis (TE). Por segunda vez en la temporada, los Colts necesitaron tiempo extra en su partido, pero contrario a la semana 2 en esta ocasión lograron ganar gracias a un gol de campo de 51 yardas de Adam Vinatieri. El novato corredor Marlon Mack fue clave con un touchdown por tierra y 91 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 35 yardas en tiempo extra que puso la mesa para la patada de Vinatieri.

 

  

 


Seattle Seahawks 16-10 Los Angeles Rams

 

Los Seahawks capitalizaron las cinco entregas y un gol de campo fallado de los locales para llevarse un sufrido partido, que los Rams estuvieron a punto de ganar pero el novato Cooper Kupp dejó caer el TD del triunfo en los últimos segundos.

 

 


Baltimore Ravens 30-17 Oakland Raiders

 

Los Ravens aprovecharon la ausencia de Derek Carr, encaminando el triunfo con un inicio explosivo al anotar en su primera serie y un balón suelto devuelto para anotación en los primeros cinco minutos del partido.

 

  



Green Bay Packers 35-31 Dallas Cowboys

 

Dak Prescott le había dado la vuelta al anotar con 1:13 por jugar, pero fue demasiado tiempo para Aaron Rodgers, que con 11 segundos en el marcador se conectó con Davante Adamas para arrancarle el corazón de nueva cuenta a los Cowboys.

 

 

New England Patriots 19-14 Tampa Bay Buccaners

Patriots impiden remontada de Buccaneers para escapar con triunfo, luego que Tom Brady tiró para 303 yardas y un touchdown, y la porosa defensiva de los New England Patriots mostró señales de mejoría este jueves por la noche en una victoria por 19-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

 

 

Kansas City Chiefs 42-34 Houston Texans

 

Los Jefes mantienen su invicto en la temporada, luego de conseguir un triunfo ante los Texanos, quienes presionaron su defensa en el primer medio tiempo impidiendo que los Chiefs avanzaran, sin embarlo la salia JJ Watt fue una baja contundente para los de Houston que su resultado ofensivo cayó y los de Kansas aprovacharon para salvar su invicto.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces