(VIDEO) Se acabaron los invictos en la semana 6 de la NFL 2017

16-Oct-2017 08:39 am NFL Redacción

La lesión de Aaron Rodgers robó reflectores en la jornada dominical de la semana 6 de la NFL, opacando a varios partidos que se decidieron prácticamente en la última jugada.

 


Green Bay Packers 10-23 Minnesota Vikings


La peor pesadilla de los Packers se hizo realidad, cuando Aaron Rodgers salió del partido en el primer cuarto tras ser tackleado por Anthony Barr. Se teme que se pierda el resto de la temporada. Los Vikings aprovecharon esto para interceptar dos veces a Brett Hundley y gracias a dos anotaciones de Jerick McKinon, se llevaron el triunfo que los deja en el liderato de la división Norte de la NFC.}

 

 

 

Miami Dolphins 20-17 Atlanta Falcons


Reshad Jones le robó, literal, un pase a Austin Hooper con menos de un minuto por jugar dentro de la yarda 10 que selló la remontada de los Dolphins, que caían 17-0 al medio tiempo.

 

 

 

New England Patriots 24-17 New York Jets


Polémico cierre en East Rutherford. Abajo por 10, Austin Seferian-Jenkins pensó tener su segundo touchdown de la tarde, pero tras la repetición se decretó balón suelto que salió en la zona de anotación.

Los Pats se salvaron de esa anotación, que terminó siendo la diferencia en la derrota que le da el liderato solitario de la división a los de Belichick en el partido que le da la marca de victorias en temporada regular a Tom Brady.

 

 

 

 

 

Cleveland Browns 17-33 Houston Texans


Kevin Hogan se convirtió en el 28° quarterback de los Browns desde que 'renacieron' en 1999 y no tuvo mayor suerte que sus predecesores, al ser interceptado tres veces (una devuelta para TD por Jonathan Joseph).

 

 

 

 

San Francisco 49Ers 24-26 Washington Redskins


Los locales navegaban con calma hasta que entró el novato C.J. Beathard como quarterback de los Niners, quien logró empatar el marcador a 17. Washington respondió con un touchdowns (fallaron el extra) y un gol de campo, pero de nuevo San Francisco remontó y tuvo el balón en medio campo sobre el final, pero Beathard fue interceptado para sellar su sexta derrota del año.

 

 

 

 

Chicago Bears 27-24 Baltimore Ravens (TE)


La ofensiva de Baltimore sólo consiguió tres goles de campo, pero un afortunado regreso de kickoff de Bobby Rainey y un regreso de patada de despeje de Michael Campanaro permitieron mandar el partido a la prórroga, en la que Connor Barth lo ganó con una patada de 40 yardas.

 

 

t

 

 

 

Detroit Lions 38-52 New Orleans Saints


La defensiva de los Saints (sí, la defensiva, pese a permitir 38 puntos) se robó cinco balones, algo que no hacían desde 2012, y anotó tres veces para encaminar el triunfo. Los Lions llegaron a ir abajo por 35 y con 6:47 por jugar, recotaron 45-38, pero con cinco minutos por jugar, Stafford fue interceptado por tercera ocasión y Cameron Jordan la devolvió para touchdown para finiquitar el partido.

 

 

 


Los Angeles Chargers 17-16 Oakland Raiders


Aunque usted no lo crea, ¡ganaron los Chargers un partido cerrado! Nick Novak acertó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada para ganar por un punto. Punto que el pateador Tavecchio falló tras el último TD de Oakland, ya que el centro fue muy alto en el punto extra.

 

 

 


Pittsburgs Steelers 19-13 Kansas City Chiefs


Cayó el último invicto. Los Chiefs prácticamente no movieron la bola en la primera mitad, despertaron en la segunda, pero se quedaron a 48 yardas de la victoria. O, visto de otra manera, si Andy Reid opta por un gol de campo en lugar de jugársela en cuarta y gol abajo por nueve al inicio del último periodo, estaban al borde de zona de gol de campo en los últimos minutos necesitando una patada para empatar, no un touchdown para no perder.

 

 

 

 

Tampa Bay Buccaneers 33-38 Arizona Cardinals


Tampa perdió a Jameis Winston en el segundo cuarto y llegaron a ir abajo 31-0, pero Ryan Fitzpatrick los trajo de vuelta, pero al final fue demasiado. Larry Fitzgerald brilló con 10 recepciones, 138 yardas y 1 TD, mientras que Adrian Peterson sumó 134 yardas por tierra y dos anotaciones en su debut como Cardinal.

 

 

 

 


Los Angeles Rams 27-17 Jacksonville Jaguars

Los equipos especiales fueron la diferencia. Pharoh Cooper devolvió el kickoff para anotación y Malcolm Brown devolvió para anotación un despeje bloqueado para guiar el triunfo de Los Angeles.