(VIDEO) Shazier se retiró en camilla con una posible lesión en la espalda

05-Dec-2017 09:09 am NFL Redacción

El Monday Night Football tuvo un encuentro lleno de lesiones, en donde Ryan Shazier y Vontaze Burfict tuvieron que salir del campo en camilla sin un pronóstico favorable.

Shazier intentaba una tacleada en el primer cuarto sobre Josh Malone de los Bengals, sin embargo al momento del golpe, el defensivo de Steelers cayó al campo tocándose la espalda baja. Tras varios minutos tendido en el campo, sus compañeros se acercaron y fue retirado en camilla.

La preocupación aumentó al ver que el jugador no podía mover las piernasmientras era llevado al vestidor. Según reportes de ESPN, se reveló que el apoyador había sido transportado a un hospital, para ser evaluado de la espalda.

Minutos más tarde, los Steelers anunciaron que no habría más noticias sobre Shazier durante el transcurso del encuentro.

Por su parte, el apoyador Vontaze Burfict corrió con la misma suerte, luego de ser bloqueado por JuJu Smith-Schuster, quien fue penalizado por la acción.

El golpe fue directo a la barbilla con la parte alta del casco, al intentarse levantar, Burfict colapsó en el campo y de inmediato fue atendido. Reportes de ESPN aseguraron que pudo retirarse a los vestidores por su propio pie para ser examinado.

A ellos se unió el corredor Joe Mixon de Cincinnati también salió del partido conmocionado y no regresó.

Fuente: marca.com