(VIDEO) Sorpresas en los resultados de la semana 7 de la NFL 2017

22-Oct-2017 07:23 pm NFL Redacción

 

Los Bears sorprenden a los Panthers, Chargers electrócutan a Broncos, Packers caen sin Rodgers, y los Cardinals son aplastados por los Rams.

  Atlanta Falcons 7-23 New England Patriots

 

 

Los Pats tuvieron un gran desempeño de su defensa, que se combino con muchísimos errores de los Falcons y volvieron a ser presa de Tom Brady, tal como sucedió en el pasado Super Bowl. El equipo de la conferencia nacional fue incapaz de anotar hasta el último cuarto, luego de fallar dos goles de campo y no poder llegar a las diagonales en cuarta oportunidad.

 

 

 

Arizona Cardinals 0-33 Los Angeles Rams

 

Los Rams superaron las 400 yardas de ofensiva para propinar un doloroso revés a Arizona, que además de la derrota, perdieron al quarterback Carson Palmer, quien se lesionó el brazo izquierdo en el segundo cuarto y no volvió.

 

 

Carolina Panthers 3-17 Chicago Bears

 

Increíble que en 2017, un equipo gane con apenas cuatro pases completos, pero así lo hizo Chicago. El safety novato Eddie Jackson devolvió un balón suelto y una intercepción para anotación, ambas de más de 75 yardas, para encaminar el triunfo.

 

 

 

 

New Orleans Saints 26-17 Green Bay Packers

 

Los Packers pelearon con valentía en su primer partido sin Aaron Rodgers. Llegaron a ir arriba 17-16 en el último cuarto, pero un gol de campo de Lutz y un quarterback sneak de Brees les dio el triunfo a los Saints.

 

 

 

 Jacksonville Jaguars 27-0 Indianapolis Colts

 

No Leonard Fournette, No Problem para Jacksonville. Blake Borltes (330 yardas por pase) y T.J. Yeldon (122 yardas por tierra) suplieron la ausencia del corredor novato para afianzarse en el liderato de la AFC Sur.

 

 

Baltimore Ravens 16-24 Minnesota Vikings

 

 

Dominio total de los Vikings, que contuvieron a los Ravens a apenas 208 yardas de ofensiva. Kai Forbath anotó seis goles de campo, Latavius Murray anotó el único touchdown de los locales para llevarse el partido cómodamente.

 

 

New York Jets 28-31 Miami Dolphins

 

Jay Cutler se lesionó en la segunda mitad, dejando su sitio a Matt Moore, quien lo empató con dos pases de anotación con Kenny Stills. Josh McCown fue interceptado en un pésimo pase con menos de un minuto que puso la mesa para el gol de campo ganador de Cody Parkey.

 

 

Tennessee Titans 12-9 Cleveland Browns (TE)

 

Los Browns volvieron a dar pelea en casa pero siguen sin victoria esta temporada. DeShone Kizer inició pero volvió a ser mandado a la banca, por lo que entró Cody Kessler, quien logró empatar sobre el final del cuarto periodo, pero en la prórroga lo ganó Tennessee con patada de 47 yardas de Succop.

 

 

Dallas Cowboys 40-10 San Francisco 49Ers

 

 

Tres touchdowns de Ezekiel Elliott y tres pérdidas de los Niners llevaron a que Dallas terminara con la racha de dos derrotas consecutivas.

 

 

Denver Broncos 0-21 Los Angeles Chargers

 

 

El show de Travis Benjamin, al devolver una patada de despeje para anotación y al atrapar un pase de 42 yardas para anotar el último touchdown de los Chargers quienes ganan por primera vez en su casa temporal.

 

 

Seattle Sawhawks 24-7 New York Giants

 

Los Seahawks tardaron medio tiempo en entrar en ritmo a la ofensiva. Llegaron al descanso perdiendo 3-7, anotando con menos de un minuto por jugar en la mitad, pero en el segundo tiempo Russell Wilson dominó, consiguiendo tres pases de anotación.

 

 

 

Cincinnati  Bengals 14-29 Pittsburgh Steelers

 

Durante cuarto y medio, parecía que el partido podría ser para cualquiera, ya que estaban empatados a 14. Después de eso, la defensiva de Pittsburgh tomó el control de las acciones, la ofensiva generó cinco goles de campo y los Steelers quedan en lo más alto de la Norte de la AFC con dos juegos de ventaja sobre Ravens y Bengals.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces